La Masacre Awa, Esta Es La Verdadara Seguridad Democratica De colombia ?.advertimos estas imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos









llegado via e-mail

Hoy no puedo decir que son buenas tardes, diculpen lo crudo de estas imágenes. Pero a pesar de lo doloroso esto nos permite recordar que en medio de la “exitosa política de seguridad democratica” nuestro país se se desangra cada día más y muchos son indiferentes ante hechos como estos. Hoy más que nunca creo que cada desastre natural (terremotos, sunami) son la forma en que la madre naturaleza demuestra su profundo dolor…..

Y estos son los narcotraficantes que dice Alvaro Uribe, que por la mafia los matan…. Que narcotraficante van a ser unos niños entre 3, 6, 8, 10 y 12 años de vida…..

Esta es la cruda realidad de una masacre que ocurrio en Tumaco, en un resguardo de la poblacion indigena Awá. todo por callar a una testigo de un falso positivo ocurrido hace dos meses…. Qué casualidad?

Para su conocimiento los imagenes de la masecre del pueblo awa en el Resguardo Gran Rosario Municipio de Tumaco, el 26 de agosto 2009

Inexplicable como esta rata inmunda de presidente digan que tiene el 70% de aceptación.Ni un voto mas para esta nueva plaga de nuestra sociedad:Alvaro Uribe Velez-Paramilitares-Falsos Positivos.

3 pensamientos en “La Masacre Awa, Esta Es La Verdadara Seguridad Democratica De colombia ?.advertimos estas imagenes pueden herir la sensibilidad de algunos

  1. De acuerdo con lo que dice. solo que me parece que fue la masacre ocurrida en el resguardo de Tortugaña Telembi en el municipio de barbacoas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s