ESTOS SON LOS CAMPEONES Y DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS, POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS, TRES ABERRANTES CASOS

caso 1-

Soldier Admits Killing 3 Afghan Civilians (Soldado admite haber matado a tres civiles afganos por deporte)

imagen del libro de Jose Maria Vargas Vila
Taducida via: Google Traductor:translate.google.es/#By WILLIAM YARDLEY
http://www.nytimes.com/2011/03/24/us/24morlock.html?_r=2&smid=tw-nytimes&seid=auto

base de Lewis-McCHORD, Washington – Un soldado del Ejército ante una corte marcial el miércoles admitió haber matado a tres civiles afganos como parte de una conspiración para matar por deporte.BASE LEWIS-McCHORD, Wash. — An Army soldier facing a court-martial here on Wednesday admitted to killing three Afghan civilians as part of a conspiracy to kill for sport.

“El plan era matar a la gente, señor-dijo el soldado especialista Jeremy N. Morlock, un juez militar en esta base al sur de Seattle.
Especialista Morlock, uno de los cinco soldados acusados ​​de matar a los afganos cerca de Kandahar el año pasado, había acordado previamente en documentos de la corte a testificar contra los otros acusados ​​a cambio de su declaración. Él está buscando un máximo de 24 años de prisión. Un juez militar todavía tiene que aprobar el acuerdo.
Especialista Morlock, 22, de Wasilla, Alaska, es el primero de los cinco soldados para hacer frente a una corte marcial. Se declaró culpable el miércoles de tres cargos de homicidio premeditado, conspiración para cometer asesinato, asalto y otros cargos.
Antes de la oferta motivo, Especialista Morlock dio varias entrevistas a los investigadores, incluyendo algunos en video que se han transmitido a nivel nacional, en el que describía cómo los miembros de su unidad, que forma parte de la brigada Stryker desplegados en Afganistán en 2009 y 2010, falsas situaciones de combate por lo que podría matar a civiles afganos que, dijo, no representaba ninguna amenaza.
En las entrevistas y en su oferta motivo, el soldado alegó que un superior, el sargento. Calvin R. Gibbs, fue el papel de responsable de los asesinatos. Especialista Morlock y Gibbs sargento son los únicos soldados acusados ​​en los tres asesinatos, que tuvo lugar en enero, febrero y mayo del año pasado. Un abogado del sargento Gibbs ha dicho que todos los asesinatos fueron situaciones justificadas combate.
Algunos soldados en el caso están acusados ​​de posar con los afganos muertos en las fotografías y luego compartir las imágenes con los demás. El Ejército ha puesto fuertes restricciones a las fotografías, ya que no se han mostrado públicamente en audiencias previas al juicio. Militares y funcionarios diplomáticos temen que las fotografías podrían dañar las relaciones con los líderes afganos.
Esas preocupaciones aumentaron esta semana, cuando la revista alemana Der Spiegel publicó tres fotografías, dos de los cuales muestran a soldados en el caso de levantar la cabeza de uno de los muertos como si fuera un trofeo de caza. Especialista Morlock parece estar en una de las imágenes, sonriendo mientras sostiene la cabeza de un hombre muerto por el pelo. El hombre es en su mayoría sin ropa.
En un comunicado, el Ejército describió las acciones como “repugnante.”
“Cuando las denuncias de infracciones cometidas por soldados de la superficie para incluir el tratamiento inadecuado de los muertos, que se investiguen exhaustivamente”, dijo el Ejército. “Los soldados que cometen delitos serán considerados responsables, según corresponda.”

VERSION ORIGINAL EN INGLES

“The plan was to kill people, sir,” the soldier, Specialist Jeremy N. Morlock, told a military judge at this base south of Seattle.
Specialist Morlock, one of five soldiers accused of killing the Afghans near Kandahar last year, had previously agreed in court documents to testify against the other defendants in exchange for his plea. He is seeking a maximum of 24 years in prison. A military judge still must approve the agreement.
Specialist Morlock, 22, of Wasilla, Alaska, is the first of the five soldiers to face a court-martial. He pleaded guilty on Wednesday to three charges of premeditated murder, conspiracy to commit murder, assault and other charges.
Before the plea offer, Specialist Morlock gave several interviews to investigators, including some on videotape that have been broadcast nationally, in which he described how members of his unit, part of Stryker brigade deployed to Afghanistan in 2009 and 2010, faked combat situations so they could kill Afghan civilians who he said posed no threat.
In the interviews and in his plea offer, the soldier claimed that a superior, Staff Sgt. Calvin R. Gibbs, was the ringleader in the killings. Specialist Morlock and Sergeant Gibbs are the only soldiers accused in all three killings, which took place in January, February and May of last year. A lawyer for Sergeant Gibbs has said that all of the killings were justified combat situations.
Some soldiers in the case are accused of posing with dead Afghans in photographs and then sharing the pictures with others. The Army has since placed heavy restrictions on the photographs; they have not been shown publicly in pretrial hearings. Military and diplomatic officials worry that the photographs could damage relationships with Afghan leaders.
Those concerns increased this week, when the German magazine Der Spiegel published three photographs, two of which show soldiers in the case lifting the head of one of the dead as if he were a hunting trophy. Specialist Morlock appears to be in one of the images, smiling as he holds the head of a dead man by the hair. The man is mostly unclothed.
In a statement, the Army described the actions as “repugnant.”
“When allegations of wrongdoing by soldiers surface to include the inappropriate treatment of the dead, they are fully investigated,” the Army said. “Soldiers who commit offenses will be held accountable as appropriate.”
CASO 2
Guerrilleros muertos o prisioneros torturados pasaron de moda. Ahora a los soldados norteamericanos les gusta sacarse fotos con cadáveres de niños campesinos muertos. Estas fotos fueron publicadas por la revista alemana Der Spiegel, que asegura que tiene otras 4 mil imágenes de la intervención norteamericana en Afganistán. Mientras las imágenes circulaban por el mundo el mismo día de la visita de Obama, Piñera le decía al mandatario gringo que “vemos en EE.UU. un país poderoso y amante de la paz”. Mientras Michelle Obama compartía el lunes 21 en un museo infantil con los niños pobres del barrio La Granja de Santiago y su marido proclamaba en el Palacio de La Moneda el amor de EE.UU. por los derechos humanos y la democracia, la revista alemana Der Spiegel publicaba imágenes de soldados estadounidenses que supuestamente luchan por esos valores en Afganistán: mataron a un niño campesino, se tomaron fotos para el recuerdo y le sacaron dientes y otros “trofeos”.
Las imágenes ilustran la perversión del lavado de cerebro que Obama, el Pentágono y el complejo militar industrial-mediático le hacen a los soldados de EEUU.
De los niños de La Granja no hay fotos porque no dejaron entrar cámaras “por razones de seguridad”, pero los encuentros de la primera dama del país del norte con escolares pequeños a menudo aparecen reproducidos burlonamente en la serie Los Simpson. El mediocre discurso del anfitrión Sebastián Piñera alabó a EEUU como “nación amante de la paz”.
Hasta ahora ningún medio chileno, con excepción de El Clarín, se ha tomado la molestia de dar a conocer estas fotos de Der Spiegel.
En la FOTO central de esta crónica (arriba), se muestra el cadáver del hijo de campesino Gul Mudin, muerto el 15 de enero de 2010. El militar que levanta la cabeza desde los cabellos puede ser Jeremy Morlock o Andrew Holmes, del llamado “Equipo de la Muerte” de Afganistán, un grupo de 12 militares estadounidenses que será enjuiciado este miércoles 23, en Seattle, por el asesinato de civiles en Afganistán.
Esta foto es de la camarita de otro soldado. No sabemos todavía si el muerto de la risa es Morlock o Holmes. El pequeño se llamaba Gul Mudin.
El niño Gul Mudin era hijo de un granjero de los alrededores de Kandahar. Los soldados que lo asesinaron dijeron que los amenazó con una granada. El diario británico The Guardian dijo el martes que los militares mutilaban los dedos de sus víctimas y les extraían sus dientes como trofeo. Morlock negoció declarar contra sus compañeros e inculpar a su superior, el sargento Calvin Gibbs, como responsable de las matanzas, para obtener una pena reducida, quizás a 24 años de prisión.
Esta imagen de dos muertos estaba en posesión de uno de los militares norteamericanos denunciados, pero el hecho no fue incluido en los procesos contra el “Equipo de la Muerte”, dijo Spiegel.
Como los gobernantes y los militares estadounidenses son bondadosos por naturaleza, y sólo quieren que los nativos de Afganistán, Iraq o Libia –y de todo el mundo- respeten los derechos humanos, la voluntad del pueblo y la democracia, naturalmente pidieron disculpas.
El diario El Mundo de España dijo que después de hacerse la fotografía, los soldados detonaron una granada sobre el cuerpo y acribillaron los restos. Un ritual perverso del “Equipo de la Muerte”. Las fotos de Spiegel traen a la memoria las imágenes de la cárcel de Abu Ghraib, Iraq, que entre 2003 y 2006 mostraron cómo los militares de EE.UU., mercenarios contratados por Blackwater y elementos CIA torturaban y humillaban a los prisioneros, disfrutaban de su sadismo y tomaban instantáneas.
Ahora EEUU investiga cómo Der Spiegel consiguió las fotos. La revista dijo que publicó solamente tres de unas 4.000 imágenes y vídeos que obtuvo en una investigación de cuatro meses.
La Otan, que se apresta a intervenir en Libia, teme que estas tres fotos puedan enfurecer a la gente de Afganistán, incluido el gobierno de Hamid Karzai, a quien están ayudando –se supone- a imponer el respeto a los DDHH y la democracia. EE.UU. ve en peligro sus pretensiones de dejar bases militares permanentes en ese país. Y así, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, telefoneó a su par de Afganistán para suavizar la bronca.

Soldados ingleses democratizando niños en el Irak ocupado por los Aliados….VIDEO

Los niños que se ven en las imagenes arrojan piedras a las fuerzas de ocupación que desde el primer dia de la invasión aliada, se dedicaron a aterrorizar a su nación, masacrando a sus familias, violando mujeres y hombres, torturando civiles y destruyendo todo rastro de libertad popular en nombre de la visión única que pretenden imponer al mundo entero.

Este corto fragmento es solo una pequeña muestra de la imposición mesianica de la democracia y de todo tipo de medidas terroristas y atrocidades por parte de la Alta Finanza Internacional, con la ya gastada y poco creible excusa de los “derechos humanos”.

Esta excusa fue inventada en 1945 para ejecer el dominio del mundo a través del terror ideológico, acusando de “genocidas” a los pueblos que no se someten a sus ordenes, a los que se acusa de “violar los derechos humanos”, tras lo cual se los difama y extermina sistematicamente, como en Irak, o proximamente en Irán.

La excusa de los derechos humanos también es utilizada para sostener gobiernos terroristas y antipopulares funcionales a la Alta Finanza Internacional, como el de la familia Kirchner, cuyo discurso, al igual que el de los Aliados, también presenta tintes de democratismo mesianico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s