PATRICIA MOLINA, LA FLACA BERRACA AL CONCEJO ..POLO 17…LA VERDADERA OPCION POPULAR

 







autonomia patricia from curulalternativa on Vimeo.



<iframe src=”http://player.vimeo.com/video/30716402?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0&#8243; width=”400″ height=”225″ frameborder=”0″ webkitAllowFullScreen allowFullScreen></iframe><p><a href=”http://vimeo.com/30716402″>autonomia patricia</a> from <a href=”http://vimeo.com/user5836143″>curulalternativa</a&gt; on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>







PORQUE VOTAR POR PATRICIA MOLINA





Patricia Molina es una aguerrida dirigente comunitaria, quien durante más de 30 años ha estado vinculada a las luchas sociales, siempre al lado de las comunidades mas pobres y en defensa de sus derechos.


“La flaca” como se le conoce popularmente a patricia a logrado que cientos de niños fueran matricularan gratuitamente en la educación pública, elaboro y gano tutelas para cientos de personas, que obtuvieron así medicamentos, cirugías, y atención en salud, luego de que estas les fueran negadas en reiteradas ocaciones.


En los años 1998 y 2001, acompaño como vocera de los trabajadores y la comunidad, la lucha por la defensa de EMCALI como patrimonio caleño, y por derecho a servicios públicos con bajas tarifas.


Acompaño a las comunidades en la resistencia al cierre de los CAB´s del ISS. instituto de seguro social)


Ha venido impulsando la movilización comunitaria contra el cobro de valorización por las 21 MEGAOBRAS.


Apoya la lucha de los RECICLADORES de navarro y escobitas lanzados a la calle con la privatización de EMSIRVA.









Acompaño a comerciantes desalojados del centro de la ciudad, (vendedores ambulantes reubicados y luego desalojados del centro comercial ciudad de Cali), a líderes en sectores de ladera por el derecho al agua y a comunidades que enfrentan todo tipo de desalojos.


Es dirigente del POLO al lado del senador ALEXANDER LOPEZ y del representante a la cámara WILSON ARIAS, con quienes realiza labor social y política desde hace 14 años.


Con la postura firme que la caracteriza, enfrento en el año 2005, al entonces Presidente ALVARO URIBE VELEZ durante un consejo comunitario en Cali. La confrontación fue tan dura que tuvo repercusión en medios de comunicación, los cuales registraron el hecho como algo sin precedentes.


Esta curul en el Concejo de Cali será espacio de los ciudadanos y ciudadanas que no son escuchados.


es la oportunidad que tenemos para rescatar esta curul, hoy en manos de sectores politiqueros y de la derecha neoliberal.

2 pensamientos en “PATRICIA MOLINA, LA FLACA BERRACA AL CONCEJO ..POLO 17…LA VERDADERA OPCION POPULAR

  1. Hola patricia me encanta la labor social que haces, soy la Directora de un Instituto Tecnico laboral, me gustaria colaborar con medias becas y becas para la poblacion vulnerable, ofrecemos carreras tecnicas laborales en corto tiempo y cursos que beneficiarian a nuestra gente. si te interesa me puedes escribir a jennymaritza07@gmail.com para ponernos en contacto. Gracias.

    Jenny Maritza Caballero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s