La agresión de #EEUU contra #Venezuela y el apoyo de las decadentes “potencias” europeas

Como no van a apoyar los europeos la agresión de #EEUU contra #Venezuela, si en el pasado han actuado igual ..sometiendo los pueblos por hambre, saqueando continentes enteros, aniquilando sus habitantes….los que pensaban que Europa había avanzado en la civilización y defensa de los derechos humanos…cuan equivocados estaban ….

En su obra “Ante los Bárbaros”, José María Vargas Vila, describe:
“Que la Europa aplauda hasta romperse las manos, las aventuras bestialmente grotescas de los Estados Unidos, contra la independencia de nuestros pueblos; eso me tiene sin cuidado;
Pero que sus actitudes, amenazantes o despectivas para nosotros, lleguen a ser disimuladas o aplaudidas, por hombres y prensa de Sur America, eso sí me indigna y me subleva.

que el oro yanqui, corra como un pactolo, por las prensas europeas, haciendo crecer el nardo del elogio al bárbaro invasor , eso lo hallo lógico, en estas milicias del escándalo, con la necesidad de la cocarda: pero, que ese solsticio de impureza, llegue a nuestros pueblos y, a nuestras raza, eso si es el colmo de la afrenta, en nuestros imbéciles días.
ante los bárbaros, Jose Maria Vargas Vila, pagina 76

Que tal? Que poco ha cambiado el mundo, cierto?

2 pensamientos en “La agresión de #EEUU contra #Venezuela y el apoyo de las decadentes “potencias” europeas

  1. El libro al que hacen alusión,es el pensamiento de siempre., nos quejamos pero esperamos a que la divina providencia nos saque las castañas del fuego en lugar de alzarnos con dignidad sin olvidar esa frase ” más vale morir de pie que de rodillas., somos un pueblo de agachones, dónde la rica historia de los grandes imdependentistas como Bolivar, Morelos, Hidalgo, san Martín., Santander Jose Martí Che Guevara., Fidel Castro hasta el ultimo aliento de su preciosa vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s